Declaración del acuerdo con nuestros usuarios

Al registrarse, activar y hacer uso de nuestros servicios, reconoce haber leído y aceptado estos términos, y declara que no existe ningún impedimento legal para suscribir este acuerdo o vincularse al mismo.

Pagos y Facturación

Los pagos serán por un periodo de contrato de 1, 6, 12, 24 o 36 meses. La duración del período de contrato es elegido por el cliente al momento de contratar.

Si el cliente toma algún servicio por el periodo de 1, 6, 12, 24 o 36 meses, entonces el contrato se renovará automáticamente por el mismo tiempo al final de cada periodo de forma indefinida hasta que se cancele o cambie el plan.

Si alguno servicio incluye una cuota de instalación. Este cargo se suma al costo del primer período de contrato.

Los pagos deben realizarse a través de, ya sea un proveedor de pago de Dinámetro S.A.S o un agente comercial autorizado. Dinámetro S.A.S se reserva el derecho de cambiar los proveedores de pago y agentes comerciales en cualquier momento.

Las facturas se podrán descargar desde el panel de control web una vez haya procesado su pago.

Dinámetro S.A.S se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Activación de servicios

Todas las órdenes generadas desde nuestro sitio web son activadas tan pronto como sea posible hacer algunas verificaciones pertinentes, esto implica la verificación de pagos, y algunos datos personales como el email y datos de facturación del cliente, el periodo estimado es de 1 a 24 horas. Esto no aplica para los servicios contratados a través de agentes comerciales independientes quienes son responsables de activar los servicios según como acuerde con el cliente.

Uso y responsabilidades

Acepta ser totalmente responsable de todos los usos relacionados con su cuenta, y acepta toda la responsabilidad por las acciones de cualquier persona que utilice sus servicios contratados a través de su cuenta, ya sea autorizado o no autorizado.

Acepta que Dinámetro S.A.S no se hace responsable de las reclamaciones interpuestas por terceros en nuestra contra que se deriven del uso que haga usted de nuestros servicios.

Entiende y acepta que es posible que nuestro servicio no sea compatible con algunos software, aplicaciones o scripts con requerimientos de configuraciones especiales o software no disponible en nuestros servidores, por lo tanto renuncia a interponer reclamaciones en contra de Dinámetro S.A.S por este motivo.

Declaración de garantía

Declaración de garantía de 30 días; si por alguna razón técnica sustentable usted no está satisfecho con los servicios que recibe de Dinámetro S.A.S durante los 30 primeros días de servicio, puede solicitar por escrito, mediante un correo electrónico o por nuestro formulario de cancelación (mencionado más adelante) que sus servicios sean terminados y que reciba un reembolso completo o parcial dependiendo del servicvio contratado y el medio de pago usado.

Tenga en cuenta que debe indicar una razón detallada del porque esta cancelando el servicio. En primera instancia Dinámetro S.A.S hace de árbitro para determinar si su razón es válida, tenga en cuenta que siempre haremos todo lo posible para dar solución al problema causal de su petición de cancelación antes de proceder.

Cancelaciones

Si desea cancelar cualquiera de sus servicios debe enviarnos un mensaje (5) días hábiles antes de su fecha de renovación. Si su petición de cancelación no es recibida dentro de ese periodo de tiempo, usted será responsable del pago correspondiente al siguiente periodo que procede.

Si usted tiene activada la opción de pago recurrente de Paypal para pagar algún servicio que luego haya cancelado, usted será responsable de eliminar el pago recurrente de su cuenta de Paypal y los cargos generados por pagos por servicios ya cancelados no serán asumidos por Dinámetro S.A.S.

Para la cancelación de su cuenta deberá recibir una confirmación de la recepción de su solicitud en un plazo no mayor de 72 hrs. por parte de Dinámetro S.A.S en el caso de no recibirla deberá comunicarse de manera inmediata vía telefónica para que verifique que haya sido recibida. En caso que usted no reciba una confirmación de nuestra parte se entenderá que dicha solicitud de cancelación no existe.

Reembolsos y Terminación de Cuentas

Si por cualquier razón, Dinámetro S.A.S no entrega los servicios prometidos o contratados, un reembolso (prorrateado si aplica) será realizado. Ningún reembolso se llevará a cabo si el asunto corresponde a violación de las políticas establecidas por Dinámetro S.A.S o por suspender o terminar sus servicios antes de tiempo.

En el caso de que usted requiera la cancelación de su cuenta, una vez que su servicio haya sido cancelado, su cuenta será suspendida y a continuación se eliminara en un plazo de (60) días borrando todo tipo de información en nuestros servidores.

Para las cancelaciones de cuentas contratadas mensualmente, no se realizará ningún reembolso y las cancelaciones de cuentas contratadas anualmente, se hará el reembolso prorrateado basado en la tarifa mensual del mismo servicio, en algunos casos se pueden aplicar cargos por administración los cuales será descontados del total reembolsable. Los cargos por registro de nombres de dominio (si aplica) en ningún caso serán reembolsables.

Si por alguna razón su cuenta se encuentra suspendida y permanece suspendida, será eliminada (borrada) después de un periodo de (60) días.

Vigencia y cambios del presente acuerdo

Los términos de este acuerdo serán aplicables una vez que aparezcan disponibles en la página web de Dinámetro S.A.S, tal y cómo se indica en el registro de fecha y hora al pie de este documento. Dinámetro S.A.S se reserva el derecho de dar por terminado este acuerdo en cualquier momento por incumplimiento del mismo por parte del usuario y no se emitirá ningún reembolso por servicios ya facturados.

Podemos ceder la totalidad o parte de nuestros derechos o deberes descritos en este acuerdo sin notificación previa. Si así lo hacemos, no tenemos más obligaciones con usted. Usted no puede ceder este acuerdo o el servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Disposiciones generales

Dinámetro S.A.S no será responsable ante usted por demoras, fallos en el rendimiento de nuestros servicios causados por incendios, explosiones, apagones, terremotos, acciones volcánicas, inundaciones, inclemencias meteorológicas, huelgas, embargos, disputas laborales, autoridades civiles o militares, guerras, actos de Dios, actos u omisiones de los transportistas o proveedores, actos de los organismos reguladores o gubernamentales, u otras causas fuera de nuestro control razonable.


Acuerdo actualizado por última vez: 2016-12-01 09:00 UTC −5